top of page

Conócenos

La Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles-APF nace como respuesta a la necesidad de apoyar a las organizaciones de la Arquidiócesis de Bogotá, a través de la búsqueda de recursos, la diversificación y el fortalecimiento de sus fuentes de ingresos. iGLESIA

Para lograr este objetivo la APF, trabaja a través de tres líneas de acción que buscan promover la participación de las empresas privadas, entidades públicas y agencias nacionales e internacionales, así como de la comunidad católica. 

Líneas de acción y participación

cropped-Copia-de-CAMINO-VERDAD-Y-VIDA-PRESENTACION-8-150x150.png
Piezas podcasts (24)_edited.png
Piezas podcasts (25)_edited.png
Piezas podcasts (11)_edited.jpg

 Todo aquel que es generoso para con el pobre honra a Dios.

Proverbios 14:31

Piezas podcasts (17)_edited.jpg
Copia-de-CAMINO-VERDAD-Y-VIDA-PRESENTACION-10-e1617721486171-768x252.png

Busca y promueve la participación de las empresas, entidades, agencias nacionales e internacionales, públicas y privadas, en la atención de las grandes necesidades de la población del territorio arquidiocesano, a través de las identificación de oportunidades particulares de las organizaciones que hacen parte de la Arquidiócesis de Bogotá.

Alianzas y Cooperación

Dale una mano a tu parroquia

Fomenta la participación de los fieles en las distintas acciones de la Iglesia a través de una campaña de donación y fidelización recurrente.

 

Busca que las personas se comprometan con alguno de los tres componentes del programa donde se encuentran identificadas y clasificadas las obras de la Arquidiócesis de Bogotá según su objetivos: evangelizar, educar y servir.

DONA POR TU PARROQUIA.png
bottom of page