Ayúdanos a construir nuestro templo

La comunidad de los barrios Quindío, La Fortaleza, Gaviotas, Pinares, Miraflores, Los Puentes, Panorama, Puente Colorado y Altamira, ubicados en la localidad de San Cristóbal, necesitan de tu ayuda para la construcción de un templo, donde tengan las condiciones adecuadas para la celebración de las eucaristías.  

“Una comunidad constituida es capaz de construir su templo. No soy arquitecto, no soy ingeniero, no soy constructor, soy sacerdote… pero al lado del ministerio, de la tarea evangelizadora, de llevar el Evangelio, viene lo otro que no se puede descuidar. (…) En este camino, también hemos sentido la bendición y el acompañamiento de parroquias hermanas; por ejemplo, la parroquia Cristo Rey, a quien manifestamos nuestra gratitud. La comunidad ha puesto todo lo que nosotros podemos, porque tenemos un principio y es que no nos gusta lo regalado, tenemos que poner también nosotros. La comunidad tiene que sentir que la obra es de todos. Pero, claramente, una obra que sale con precios elevadísimos no podríamos hacerla nosotros solos”.

(…) Nosotros somos cuatro capillas y un templo, que todavía está en lata. Si el Señor lo permite, será nuestra próxima construcción”. 

Participa y ayuda a la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia

AYÚDANOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

Dona y participa