top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicaciones APF

27 horas de transmisión ¡Porque la Fe es acción!


En el marco de los 483 años de la capital colombiana, el pasado 6 y 7 de agosto se llevó a cabo la gran Maratón de la Arquidiócesis de Bogotá ¡Porque la Fe es acción!


Esta iniciativa buscaba a través de la solidaridad de los fieles recaudar fondos para continuar apoyando todas las obras sociales, pastorales y educativas que benefician a más de 3 millones de personas a lo largo y ancho de la ciudad al servicio a los más necesitados.


"En total fueron 27 horas de transmisión, en donde los fieles pudieron encontrar espacios testimoniales, culturales, de oración y reflexión, haciendo un llamado a actuar desde la generosidad".

A las 7:00 am del 6 de agosto, se dio el banderazo que inició esta gran Maratón por medio de Teleamiga y los canales oficiales de YouTube y Facebook de la Arquidiócesis de Bogotá, además de 68 parroquias que transmitieron el evento.En total fueron 27 horas de transmisión, en donde los fieles pudieron encontrar espacios testimoniales, culturales, de oración y reflexión, haciendo un llamado a actuar desde la generosidad.


Lo recaudado será destinado a impulsar 21 programas enfocados en educación y obras sociales, como atención a migrantes y ayudas alimentarias. Estos aportes serán distribuidos a 24.000 familias, 27.000 migrantes y desplazados, 2.500 mujeres, 26.000 niños, niñas y adolescentes, 77.000 jóvenes y adultos, a través de las 300 parroquias que componen la red de la Arquidiócesis en Bogotá, de las cuáles el 60% se encuentran localizadas en las periferias, donde hay más población en estado de vulnerabilidad.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page